4.16.2008

Otros Polin en el mundo

Aqui pueden dejar sus comentarios o preguntas o quien crea ser de la familia Polin.
Saludo,
Marisa Polin

14 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy casada con un POLIN in Francia!!! esa rama de familia puede estar aqui???

Marisa Polin dijo...

Luciana,
porque no me imformas mas quien es tu marido, lugar de nacimento, anio, etc.
Podria ser pero en realidad hay varios Polin en el mundo que no hay relacion entre ellos. Muchos apellidos se cambiaron al llegar a USA.
Inclusive este Polin nuestro es muy probable que tambien sea Pullinn.
Espero tu respuesta,
Marisa

Anónimo dijo...

vrijdag 11 april 2008
Curiosidad

Soy de Argentina, mi apellido es Polin mi padre se llamaba Pedro Manuel Polín . Nacio el 23 de agosto de 1905 en Suegos, Lugo, España mis abuelos se llamaban Domingo Polín y Manuela Pérez Gandoy ¿ saben ustedes si tienen algo que ver con esa rama de la familia?
miguelangelpolin@speedy.com.ar

Marisa Polin dijo...

Miguel Angel,
miguelangelpolin@speedy.com.ar

Dentro de mi informacion no hay ningun Pedro Manuel u Domingo. Si tienes mas informacion sobre tu abuelo domingo dejamela saber.
Comunicate con Jorge Polin jppolin@gmail.com, de España, esa puede ser la rama de tu familia. Suerte y me cuentas.

Un saludo desde Holanda,
Marisa Polin

Anónimo dijo...

Te agradezco la preocupación, todos los datos que tengo son los siguientes: mi padre se llamaba Pedro Manuel Polín Pérez. Nació el 23 de agosto de
1905 en Suegos, Lugo, España, hijo de Domingo Polín de Castro y de Manuela Pérez Gandoy. Su Bautismo está registrado el mismo día que nació en la parroquia Santa Eulalia de Suegos, en el folio 58 vuelta. Cualquier información que consigas desde ya te lo agradezco.

miguelangelpolin@speedy.com.ar

Marisa Polin dijo...

Miguel Angel,
Yo creo que el origen de tu familia y el de la mia es otra.
Los hermanos Polin (podria ser Pullinn): Peter y Martin que dejaron Suiza en la segunda mitad del s.xix fueron a USA y no pasaron por España hasta donde yo se. Los hermanos de ellos se quedaron en Suiza: Sebastian y Rosa, nacidos todos alrededor de 1840.
Seria solo si supieras quien es el padre de Domingo Polin de Castro.
Saludo,
Marisa

Anónimo dijo...

10 augustus 2008 15:20

hola me llamo david polin, tengo 34 anos y vivo en italia.

klosterkeller@gmail.com

Marisa Polin dijo...

Hola David,
klosterkeller@gmail.com

Crees ser de la misma familia proveniente de Suiza?
Tienes informacion sobre tu familia, nombres y origenes?

Saludo.
Espero tu respuesta,
Marisa Polin

Polin México dijo...

Hola, yo vivo en México y mi nombre es Guadalupe Polin, no tengo mucha informacion, pero mi abuelo se llama Perfecto Polin y mi bisabuelo se llamaba Esteban Polin, aca solo conozco Polines por parte de mi familia, es decir,tios abuelos (los hermanos de mi abuelo), mis tios (los hermanos de mi papá) y primos. Somos muchosss regados por varios estados de la república mexicana y en Estados Unidos.

Te envio saludos y espero saber algo de ti pronto, cuídate.

Anónimo dijo...

hola :D me llamo Alina Polin vivo en Perú no se nada acerca del origen de mi apellido, me pueden decir algo por favor

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola! Tambien soy de argentina. Mi abuelo paterno se llamaba Manuel Polín, con acento, nacido en Asturias. Al llegar a argentina los anotaron sin la tilde, nosotros somos Polin. Una vez me dijeron que puede haber sido "Pauline" en francia.

Cullen Coates dijo...

Soy Cullen Coates, hijo de Kathryn Rose Leslie Coates, quien a mi vez era hija de Magda Polin. Mi madre creció en San Luis Obispo, California, donde se estableció la familia de Martin Polin después de mudarse de Alma, Wisconsin. En 2017 publiqué un libro digital llamado "La familia Polin en California". Es una recopilación de historias sobre mi madre y otros miembros de la familia Polin. Lo puse a disposición de forma gratuita en los libros de Apple. Está disponible mediante una computadora MAC a través de la aplicación Apple Books. También tengo una versión PDF del libro disponible en mi cuenta BOX en http://bit.ly/PolinStories. Si algún miembro de la familia lo descarga, me interesaría conectarme a través de mi correo electrónico en cwcmail156@icloud.com. (Pido disculpas por la traducción ya que no hablo español y aproveché Google para traducir este comentario).